CM Punk vs Edge w/ Lita

WZ #58 | iT Begins | ATTITUDE & INNOVATION ERA |

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    ×x×


    Group
    Administrator
    Posts
    6,522
    Location
    Nation of Violence, in Antofagasta City in Chile or Zonawwetv :D

    Status
    Anonymous

    g19bzveeso8d9kjbh1ot

    NEW WORLD ORDER SOCIETY X™ & SPIKE TV PRESENTS


    WSX™ WAR ZONE theme | The Union Underground - Across the Nation
    9h58n9


    ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●

    Promoción: Wrestling Society X™ War Zone
    Fecha: 21 de Agosto del 2013
    Lugar: Icahn Stadium
    Ciudad: Randalls Island, New York


    ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●



    ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
    © 2010 - 2013 Wrestling Society X All Rights Reserved | Designed by Brahma_Son Media
    ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●



    ★ | No Count Single Match | ★
    CM Punk vs Edge w/ Lita
    WZhFXFH[/IMG]



    QUOTE
    ★ Este es una Lucha Normal, con Descalificacion. Las Rendiciones y los Conteos solo pueden ser hechos en el Ring.

    ★ Con respeto a la Normas Efed podemos encontrar:

    ● El orden de espera para una lucha de mas de dos luchadores es de 12 horas, segun el criterio del User, puedes aplicarlo.

    ● No hay orden de turnos de ataques. No puedes hacer doble Post seguido, salvo que tu oponente sea inactivo

    ● Tu puedes pedir cuenta al albitro a partir de tu segundo ataque, sin contar tu entrada, especificando que pidas Pin o Submision en tu ataque al final del post. Utilizar la peticion hacia los Referees, no puede ser seguidas, debes descansar por lo menos un post de Ataque (Role).

    ● En tus combates tienes como maximo la utilizacion de 5 finishers, salvo que se te indique lo contrario y debes armar muy bien tu estrategia para usarlo por que perderas una gran oportunidad de ganar, y para realizar tu finisher, se podra realizar a partir de tu Tercer Post, sin contar tu entrada.

    ● En el Combate los Dirty Moves esta Activados, si utilizas este Movimiento, no cuenta como Finisher, el Dirty Move es un movimiento Heel, en la cual puedes utilizar un movimiento ilegal, ya sea Low Blow (Patadas en la Joyas), Golpe con una arma, siempre y cuando señales en tu post que distraes al Referee o Golpearlo, de manera casual o intencional.

    ● En este combate puedes utilizar diferentes armas que se encuentran alrededor del Ring: Mesa de Comentaristas, Microfono, Campana, Monitores de las Mesas de Transmision, Sillas, o un bojeto contundete. Habra un caso en que si tu luchador ingresa con un arma o tiene una arma preferida, como Triple H, con su mazo o Cactus Jack con su Barbie, tambien pueden ser utilizadas. O si la Escenografia tiene algun recurso para usarlo, estan en su libre derecho, ejemplo si hay una auto, escaleras, un camion, ect. El uso de esta Norma, no sera contado como Finisher

    ● Al utilizar el "Edito" no valido, osea solo poner esa palabra: "EDITO", tu tiempo de espera para editar ese role, sera de 6 horas, salvo que pongas una justificacion.




    Mas información visita las Reglas de la E-FED

    REGLAS SIMPLES - ESPERO QUE SEAN ENTENDIDAS - A ROLEAR SE HA DICHO

     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    ×x×


    Group
    Administrator
    Posts
    6,522
    Location
    Nation of Violence, in Antofagasta City in Chile or Zonawwetv :D

    Status
    Anonymous

    « × x × • Spanish Broadcast Table • × x × »
    104a9933c5ab5bc4bcf521b5b7ee3fa9be6e93cf16a9db1582a01d6c068244955g
    «~ Carlos Cabrera & Hugo Savinovich


    Hugo Savinovich : Compadre hemos regresado a la Zona de Guerra, y a nivel internacional les comunica todo el sabor, toda la emocion a raaaaaz de la lona, sus queridos servidores, con todo el sabor latino, Carlos Cabrera y Hugo Savinovich, quien les redactaran el siguiente combate.

    Carlos Cabrera : Asi es compadrito, sinceramente estamos viendo un programa excelente, este es el segundo combate de la noche, hemos visto de todo, una sensacional lucha entre el Chico Rompe Corazones, quien se enfrento a Chris Jericho y por supuesto el regreso de Jeff Hardy y Ric Flair pero nos compete narrar esta sensacional lucha, es nada mas y nada menos que la Super Estrella Categoria Ere, Edge, se enfrentara a la Leyenda, CM Punk, y eso sera Ahora ¡Vamos con la Accion!

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .





    »» THIS FIRE BURNS««





    » Im Better Than YOU!





    Hugo Savinovich : Esa musica que escuchamos al unisono corresponde a la de un solo hombre, y este publico precioso se ha parado de sus asientos exclamando una gran emocion, al solo escuchar el tema musical de este hombre, estamos hablando del Fundador de la Empresa Sociedad Extrema de Lucha Libre, El es el mismisimo CM Punk.

    Carlos Cabrera : Compadre el Fundador hace su ingreso esta noche, y este publico bello que vino hasta el mismito Icahn Stadium, aqui en la Cuidad de Nueva York, nosotros estamos encantados y creo que este publico bello se le ha dado esta sorpresa de ver nuevamente en accion al Maravilloso CM Punk.

    |¡¡IS PUNKEST BABY!! |
    normal_0001

    »Howard Finkel : Ladies and Gentleman this contest is for One Fall and Ten Minutes Time Limit (...)
    Introducing Firts (...)
    From Chicago Illinois (...) Weighting 222 Pounds (...)
    "The Firts Time Ever Straight Edge Xtreme Champion in Wrestling Society X in History" (...)
    He Is (...) "WSX Hall of Famer"
    C M P u n k


    Hugo Savinovich : Hemos escuchado el anuncio de Howard, Y con que decias,, la aparicion especial de la Leyenda de esta empresa, CM Punk, que hace mucho tiempo que no lo vemos pisando el suelo de nuestro hogar, la semana pasada hizo su gran aparicion al aceptar el reto de Stone Cold, al ver que la Nueva Orden Mundial se retiraba del combate.

    Carlos Cabrera : Asi es compadre, disfrutabamos de una combate espectacular, pero la Nueva Orden Mundial interferia en ese combate, y ninguno de los luchadores la saco barata.

    QUOTE (LAST WAR ZONE Recap @ 02/8/2013, 22:30)
    »Hugo Savinovich: Asi es Carlitos, vemos en el pietaje como Stone Cold Steve Austin se encontraba en la zona del Ringside, sumamente cansado cerca de nuestra mesa, mientras que CM Punk esta tirado sobre la lona, tras ser azotado en varias ocasiones en el poste de acero.

    »WSX Fan: ¡¡¡YOU SUCK!!! ¡¡¡YOU SUCK!!! ¡¡¡YOU SUCK!!! ¡¡¡YOU SUCK!!!
    WWFRaw2250234
    »Howard Finkel: The Referee is call the bell, however this winner of this match for Disqualification is Stone Cold Steve Austin


    »Carlos Cabrera: ¡Guau! Pero aqui llegaba Scott Hall quien tiraba la carretilla y podiamos ver que el contenido de ella ... ¡Eran bloques de cemento! ¡Si concreto! Y Scott Hall pilla desprevenido a la Serpiente Cascabel lanzandole certeros puñetazos, pero Stone Cold no se queda atras, y ambos cambian metralla ... ¡Fua! ¡Fua! ¡Toma! ¡Toma!

    ●▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬●


    »WSX Fan: ¡¡HOLY SHIT!!! ¡¡HOLY SHIT!!! ¡¡HOLY SHIT!!! ¡¡HOLY SHIT!!! ¡¡HOLY SHIT!!! ¡¡HOLY SHIT!!!
    shield-powerbomb-ryback-through-a-table-o
    | Super Jacknife Powerbomb over Spanish Broadcasting Table to CM Punk |


    »Hugo Savinovich: Luego de apabullar al pobre Frio como la Piedra, estos rufianes, los tres perros malditos y falderos de Eirc Bishoff se acarcaban hacia nuestra mesa con la humanidad de Punk y lo levantaron y lo azotaron fuertemente con un tremendo bombazo Triple y eso lo vivimos muy cerquita Carlitos ... ¡Fue Tremendo!

    »Carlos Cabrera: Luego de castigar a CM Punk, estos perros falderos ponian a Stone Cold en el esquinero, donde Scott Hall tomaba unos de esos cementos y golpea la Pierna de Stone Cold puesta en esl esquinero y el Pobre Stone Cold gritaba de dolor, incluso nombraba a las primogenitas de los Rufianes, llamandolos Hijos de su Madre.

    »WSX Fan: ¡¡¡YOU SUCK!!! ¡¡¡YOU SUCK!!! ¡¡¡YOU SUCK!!! ¡¡¡YOU SUCK!!!
    WWFRaw2250236


    | ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! |
    normal_0010
    ★ | ¡¡YOU'RE F - A - K - E!! ¡¡THE REAL SAVIOR IS ARRIVE!! | ★



    Hugo Savinovich : Compadre que momento vivimos la semana pasada, la sufrimos y la lamentamos por Stone Cold, pero ahora vemos al Disciplinado caminado tranquilamente por la rampla de entrada y la gente lo aplaude, el solo muestra una grata sonrisa, para entregarles a su fans su gratitud, por todo lo que ellos le entregan, sin duda todos extrañaban al Disciplinado, quien ha hecho historia y esta noche, quien sabe comenzara a escribir, una nueva pagina al Libro de su carrera.

    | ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! |
    normal_0015
    ★ | ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!!| ★



    Carlos Cabrera : Hay compadre, sabes, CM Punk es un tipo un tanto controversial, no solo te ataca a ti, si no que sus dichos tambien dañan a muchos otros, pero los que son beneficiados por la presencia de Punk es el Publico maravilloso que desde que ingreso Punk no ha parado de Corear su nombre, y CM Punk se orgullese y levanta hacia los cielos, el signo de su grandeza, subiendo hacia el esquinero desde el Ringside y decirle a su gente,


    Hugo Savinovich : ¡Guau! Asi es Carlitos, ya ha ingresado hacia el Ring, y queda parado en el centro del cuadrilatero observando a este publico. sinceramente no lo puedo creer, lo que causa el Primer Hombre, quien hizo historia aqui en Sociedad Extrema de Lucha Libre, este publico no para de corear su nombre, compadre esto se quiere venir abajo, el estadio esta a punto de derrumbarse con semejante ovacion, solo nos espera la entrada del Edge, quien recordemos que es su ex amigazo

    | Punk in Top Roster Again|
    normal_0018
    ★ |¡¡THE BEST OS SOCIETY IS BACK!!| ★


    »N E XT!

     
    .
  3. ° º ¤††Ð€ÅЮkØ™ ††° º ¤
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    •»Mesa de Comentarios«•
    •»Carlos Cabrera - Hugo Savinovich«•

    wm26hcomment


    ‼•»Hugo Savinovich: Bueno familia, es una emoción muy grande recentrarnos con ustedes nuevamente luego de un primer programa muy intenso, estamos en el segundo show del 2013 de zona de guerra, estamos recargados , hemos vueltos con todo, y sobre todo con muchas dudas, que pasara con NWO, que pasara con la serpiente cascabel o al grandioso la roca quienes fueron atacados de una manera cobarde por el nuevo orden mundial, pero eso seguramente lo veremos más adelante en esta velada luego de que Edge destrozara a Kurt Angle hoy se enfrenta a Cm Punk.

    ‼•»Carlos Cabrera: Un combate inédito, nunca antes visto en WSX, de manera que los fanáticos lo están esperando con ansias, y escuchamos la música de Cm punk , el disciplinado hace su entrada muy sonriente, ante un abucheo de cierta parte del público, después de meses lo vemos en el ring de zona de guerra, se enfrentara a su ex compañero de equipo Edge , un choque de trenes, a quien repudiara mas el publico a Edge o a Cm punk, estará pareja la cosa y no solo en eso en lo luchistico también, ahora escuchamos la música del máximo oportunista , el publico dividido, mi madre que ambiente, vemos el humo en la entrada y poco a poco edge sale con un micrófono en mano, dará explicaciones de lo que hizo la semana pasada con Kurt estoy seguro aunque también puede que ataque a Cm Punk, no sabemos pero bueno familia escuchemos al máximo oportunista.

    oeox6vqgwovd7qztbzcaoeox6vqgwovd7qztbzca



    ‼•»Edge: Bien si piensan que hablare otra vez de Kurt, no lo hare ya explique mis razones ese tipo es un inútil, me pareció una falta de respeto que me pongan a luchar con alguien de ese nivel, en fin ya saque parte de la basura de esta empresa (publico:BUUUUUU), gracias no se molesten, ahora pido una lucha con alguien decente claramente, lo pedí el programa pasado y a quien me traen a ¿Cm Punk?,¿ tú crees que para mí es un honor enfrentarme a ti?. Sabes que la única razón por la que eres Hall of famer es porque yo me largue de la empresa no, yo he hecho más que tu aquí, he logrado mucho más que tu sin ayuda, a diferencia de ti que necesitas de un viejo para llegar lejos y escalar en el estelarato, no me interesa en estos momentos los que los demás estúpidos fanáticos piensen, quien te regalo esta pelea, lo imbéciles del nuevo orden mundial o el viejo estúpido de Vince, juro que ya no sé quién manda aquí, parece un circo entre los payasos están peleando por ver quién será el dueño de este circo, pero sabes que estoy algo cansado simplifícame esto y bájate de mi ring, la verdad eres una vergüenza para esta empresa eres la marioneta de alguien, siempre ha sido así, no puedes resalar solo, si no es Paul Heyman, es Vince y si no es Vince son los imbéciles de NWO, Punk hazte hombre de una maldita vez y comienza a valerte por ti mismo, solo eres el niño imbécil que siempre tiene que pedirle permiso a alguien mayor para que te oriente donde lanzar tu piedra y como si no fuera eso suficiente después de lanzar la piedra , escondes tu mano y te escondes detrás del trasero de tus novios .


    oeox6vqgwovd7qztbzcaoeox6vqgwovd7qztbzca



    ‼•»Edge: Créeme me importa poco lo que tú y los tres chiflados le han hecho a Stone Cold, no me importa, ya deje claro que si se meten en mi camino se arrepentirán me encargare de que la cara de Nash termine en el trasero de Hogan y la de Hogan en la cara de Scott hall y la cara de ese parasito en la tuya y para ti la mejor parte la tuya ira en mi trasero, y para tu mala suerte punk subiré a patearte el trasero y hacerte recordad que solo eres un niño imbécil que cree que está bien resguardado te demostrare quien es el mejor en el mundo, y espero que por tu bien no vengan los parásitos de NWO, si no créeme que no volverás a luchar en tu vida y lo que le hicieron a Stone Cold se verá solo como una pequeña lesión, no te imaginas las ganas de destruirte, eres un bocón solo basas tu carrera en hablar idioteces, punk sabemos todos que tú no eres disciplinado solo eres una mala copia de un salvador, eres un maldito adicto así como todos en este coliseo, eres un adicto a la basura , eres adicto a refugiarte en la gente más estúpida en esta industria, no pintas ni destacas , eres la última rueda de este tren , eres el mosquito que nadie se molesta en aplastar porque das tanta lástima que es preferible dejarte vivo para que sigas siendo miserable.

    oeox6vqgwovd7qztbzcaoeox6vqgwovd7qztbzca



    ‼•»Edge: Y puedo decirte que siempre vas a estar bajo mi sombra siempre te recordaran porque fuiste campeón en parejas con Edge , siempre te recordaran porque siempre tuviste alguien detrás haciendo el trabajo por ti, porque no les revelas a la gente que en tus malditos vendajes de las manos te escriben lo que tienes que decir, eres un producto Punk, un producto para gustarle solo a los niños, eres el Justin bieber de estos fanáticos, pero que crees tú moda acabo, mira el coliseo, te odian , lo hostigaste , les aburrió que solo repitas que eres el mejor en el mundo y que jamás los demuestres, no estamos en tu asquerosa ciudad, estas lejos de Illinois punk, estas solo aquí, y aparte de solo ser una mala imitación de Stone Cold, ¿sabes que pienso? Tu Apestaaaaaas! Y deberías llamarte CM SUCKS!, CM SUCKS!, (publico: CM SUCKS!, CM SUCKS!, CM SUCKS) Ahora punk vas a saber que es dolor maldito bastardo.
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    ×x×


    Group
    Administrator
    Posts
    6,522
    Location
    Nation of Violence, in Antofagasta City in Chile or Zonawwetv :D

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    CM PUNK FANS = ROJO | EDGE HEAD = AZUL ;)

    « × x × • Spanish Broadcast Table • × x × »
    104a9933c5ab5bc4bcf521b5b7ee3fa9be6e93cf16a9db1582a01d6c068244955g
    «~ Carlos Cabrera & Hugo Savinovich


    Hugo Savinovich : Compadre, Edge se fue con todo, le ha dicho muchas cosas al disciplinado, entre ellas, lo esta acusando de que se ha unido a la Nueva Orden Mundial e intentar envenenar aun mas esta empresa, incluso la fanaticada de la Superestrella Categoria Ere, ha humillado al Disciplinado, incluso casi hay una trifulca entre la fanaticada de Punk y los fanaticos de Edge, quien se hacen denominar ... ¡Los Edge Head!.

    Carlos Cabrera : Toda la razon Huguito, ademas el Ex Campeon Mundial de la Empresa ha llamado cobarde y que la Super Estrella Categoria Ere es el unico salvador y quien todo el mundo podria llamarlo ... "Como el Mejor", sin duda Edge dice y hace lo que quiere. Y miren CM Punk esta pidiendole el microfono al señor Howard Finkel, nuestra anunciador, al parecer se viene la guerra de palabras aqui ...

    Hugo Savinovich : ¡Guau! Mucha razon compadre, ademas mira al Disciplinado, estra super relajao, se toma su airecito mientras la gente su publico, sus fanaticos corean su nombre, y Edge esta furiosos al escuchar que el estadio comienza a gritar el nombre de su ex compañero y amigo, y los fanaticos de edge no se quedan atras ¡ CM Punk ! ¡Edge! Solo en este estadio se escuchaaa solo esos nombre ¡Guau! ¡CM Punk listo a hablar! ¡Escuchemos!

    | ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! |
    normal_0010normal_20110620_0211
    ★ | ¡Come on Edge! ¡¡CM Punk!! ¡Come on Edge! ¡¡CM Punk!! ¡Come on Edge! ¡¡CM Punk!! ¡Come on Edge! ¡¡CM Punk!! ¡Come on Edge! ¡¡CM Punk!! | ★



    ¡CM SUCK! ¡CM SUCK! ¡CM SUCK! ¡CM SUCK! ¡CM SUCK! ¡CM SUCK! ¡CM SUCK!
    normal_20110620_0214normal_20110620_0217


    × x × •CM Punk• × x × : ¿Ya tengo toda su atencion? [EEEEEEEEEEEEEEEEEEHH][¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!!] Este sera mi primer discurso adelante de todo el Universo de la Wrestling Society X, ¡La fanaticada fiel! Edge mira lo que provocamos ... ¡Escucha todo este griterio! El estadio esta a punto de explotar [¡Come on Edge! ¡¡CM Punk!! ¡Come on Edge! ¡¡CM Punk!! ¡Come on Edge! ¡¡CM Punk!!] Edge no puedo creer que hallas hecho este show tan mediocre para provocarme, pero admiro que tu estupido libreto halla provocado a estos fans. Edge tu no me caes mal, al contrario me simpatizas y creo que eres de las unicas personas que respete en el pasado, respeto ahora y respetare en el futuro.

    ¡CM SUCK! ¡CM SUCK! ¡CM SUCK! ¡CM SUCK! ¡CM SUCK! ¡CM SUCK! ¡CM SUCK!
    normal_20110620_0220normal_20110620_0239


    × x × •CM Punk• × x × : Hey no te alborotes muchachote rudo, quiero que te muerdas la lenguaaa ... ¡Por que el mejor de las Efeds ... soy YO! [EEEEEEEEEEEEEEEEEEHH][¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!!] Pero tu eres el mejor ... en hablar basuraaa [UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHH] Eres un buen luchador, incluso compartimos muchos momentos en el pasado, el papel de chico rudo no te sale, no seas mediaocree, a lo mejor ... tu mal humor se debe a que no satisfaces a tu mujer Lita en la cama [UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHH] Estas empezando a mediocrinar como lo hace Eric Bishoff en este momento y como lo hizo Vince McMahon en el pasado ... hacerle la vida imposible a un calvito, y ocupando ideas anticuadas ... ¡Edge por dios ...! ahora lo entiendo todo ... no es tu maldita culpa ... Sino de los empleados de Nitro Russo y Eric Boishoff ... ¡Que malos libretistas usan! ¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!.

    ¡Come on Edge! ¡¡CM Punk!! ¡Come on Edge! ¡¡CM Punk!! ¡Come on Edge! ¡¡CM Punk!! ¡Come on Edge! ¡¡CM Punk!! ¡Come on Edge! ¡¡CM Punk!!
    normal_20110620_0383normal_20110620_0502


    × x × •CM Punk• × x × : [EEEEEEEEEEEEEEEEEEHH][¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!!]¡Edge deja ese estupido papel! Y quiero escuchar en mis oidos ... Ese Edge que todos deseamos ver ... ese edge ... [CM Punk se pone de pie] ¡Ese puto Edge! logroooo conquistar un campeonato con esfuerzo y motivacion ... no hablando porquerias .. ¡Vamos Edge! ¡Basta de palabrerias y demos un Combate de lujo! ¡Rompamos las paredes! Hagamos la revolucion que todo el mundo quiere ver ... no esta estupida estafa vestida de Blanco y Negro, Mondo .. Hola .. Mondo, espero que le patees ese trasero arrugado y como diria La Roca [EEEEEEEEEEEEEEEEEEHH][¡¡ROCKY!! ¡¡ROCKY!! ¡¡ROCKY!! ¡¡ROCKY!! ¡¡ROCKY!! ¡¡ROCKY!! ] ... ese traserito de mono ... pero dulce y machacarles el trasero ... ¡Stone Cold esto fue por ti! [EEEEEEEEEEEEEEEEEEHH][¡¡Austin!! ¡¡Austin!! ¡¡Austin!! ¡¡Austin!! ¡¡Austin!! ¡¡Austin!! ¡¡Austin!!] Yo camino por aqui y que observo ... unos perros falderos chupasangres creyendose los señores rudos, utilizando ataques salvajes y ¡Cobardes! para que poder subir mas en ese escalon ... ¡HOGAN! ¡NASH! ¡HALL! ... Y creo que con esto me ire de la empresa, como lo hizo un grande Bret Hart [EEEEEEEEEEEEEEEEEEHH] ¡LA VIEJA ESCUELA! Señores nosotros trajimos la creatividad ... y la volveremos a traer ... ¡N-W-O! ¡Prepara tu ... trasero!. ¡Come on Edge! ¡¡CM Punk!! ¡Come on Edge! ¡¡CM Punk!! ¡Come on Edge! ¡¡CM Punk!! ¡Come on Edge! ¡¡CM Punk!! ¡Come on Edge! ¡¡CM Punk!!

    « × x × • Spanish Broadcast Table • × x × »
    104a9933c5ab5bc4bcf521b5b7ee3fa9be6e93cf16a9db1582a01d6c068244955g
    «~ Carlos Cabrera & Hugo Savinovich


    Hugo Savinovich : Compadre, que palabras realizadas por el Disciplinado, ha hablando de veras, de verduras, Carlos creo que casi me emociono, mira mi rostro, mira a todo este publico, como idolatra a Punk, observa a Edge, esta caminando al ring sonriendo, compadre esta lucha promete, pero promete mucho.

    Carlos Cabrera : Carlos esta lucha sera sensacional, creo que CM Punk le abrio la mente a la Super Estrella categoria Ere, que viene solo, la hermosa pero peligrosa Lita, esta en bastidores, ambos luchadores estan en el Ring, Punk tirandole su remera a un fanatico, Edge tranquilamente observa a Punk, y el Albitro a sonado la campana ¡TIN TIN TIN!

    | CM PUNK & EDGE FACE TO FACE |
    vrv8f7
    ★ | Five Shake Handle :') | ★


    Hugo Savinovich : El Albitro a sonado la campana ¡TIN TIN TIN! como diria Tribilin y ambos gladiadores disponen a realizar una prueba de fuerza, pero Punk mas astuto, se safa rapidamente y comienza aplicarle a edge un fuerte candado a la cabeza ¡Guau! ¡Apreta! ¡Apreta! Y recuerden que la Zona de Guerra es el mejor show en la historia de la Efeds, y tenemos grandes talentos, dos de ellos estan dandose contodo ahora.

    Carlos Cabrera : Huguito la presion se acaba, gracias al rapido control de Edge, lanzadole un fuerte golpe al abdomen del Disciplinado y propinarle un fuerte puñetazo ¡Pero Punk! Esta muy molesto, lanza una fuerta patada media hacia el Abdomen de Edge, Ojo por Ojo dicen por alli, como dice el refran y rapidamente le manda un fuerte codazo a la cara y seguido de una Yeguita para terminar con una fuerte patada en la Espalda.

    | To Edge |
    6E184BA7A1EA465C85819014DB21D63B-0000345083-0003331266-00320L-B09BECC791524BCEA02C28248DB6AD96vrv8f7
    ★ | Test Streght + Head Lock + Middle Spinnig Kick + Elbow Smash + Snapmare into Kick in the Back.| ★


    Hugo Savinovich : Compadre hasta aca escuchamos ese golpe, y CM Punk rapidamente y nuevamente aplica el candando a la cabeza, pero ahora utiliza las rodillas, increible, ¡Apreta! ¡Apreta! ¡Edge sufriendo el castigo! Y el publico comienza a arder ¡Come on Edge! ¡¡CM Punk!! ¡Come on Edge! ¡¡CM Punk!! ¡Come on Edge! ¡¡CM Punk!! ¡Come on Edge! ¡¡CM Punk!! ¡Come on Edge! ¡¡CM Punk!!.[/color]

    Carlos Cabrera : Guau, escuchamos al unisono el apoyo incondicional de los fans, el publico esta dividido, pero volviendo a la accion, Punk aplica un tremendo rodillazo, golpeando nuevamente la espalda de Edge, la Superestrella categoria Ere esta adolorido, y el Disciplinado levanta a Edge y lo lleva a la lona con tremenda derribada.

    | To Edge |
    5475314AD39247C2901313F35D8CB48D-0000345083-0003331264-00320L-5886F97424D74012AB923B72D19CB22B
    ★ | Chin Lock + Knew in the Back + Scoop Slam.| ★


    »N E XT!

     
    .
  5. ° º ¤††Ð€ÅЮkØ™ ††° º ¤
        Like  
     
    .

    User deleted


    •»Mesa de Comentarios«•
    •»Carlos Cabrera - Hugo Savinovich«•
    wm26hcomment



    •»Hugo Savinovich: Punk domina la primera parte del combate acaba de derribar a la lona al máximo oportunista, sin embargo este no tarda en ponerse de pie, con mucha energía ambos luchadores podemos estar seguros que será un gran combate, esperemos que nadie venga aquí, a terminar nuestra fiesta, pues creo que los fanáticos tienen gran expectativa por parte de ambos luchadores, Cm punk va a por edge pero es sorprendido por un lazo al cuello. No pasa mucho para que punk intente un contra ataque pero la dosis es repetida lazo al cuello una vez más para el de Chicago.

    •»Carlos Cabrera:Punk no puede creer que edge se recupere tan rápido, de manera que intenta ir a por el canadiense pero es recibido con un back body drop, seguidilla de movimientos por parte del máximo oportunista, no puedo creer todo lo que ha pasado en este combate, la acción no se detiene por ningún motivo , excelente Hugo, ahora Edge aplica una patada a su oponente , para luego tomarlo de las piernas y castigarlos con una catapulta contra el esquinero del ring, Cm punk cae a la lona familia.

    •» 2x Edge Clostline + Back Body Drop + Reverse Drop kick into Catapult to Ring Corner «•
    oeox6vqgwovd7qztbzca





    •»Hugo Savinovich: A pesar del castigo el disciplinado no quiere quedarse atrás en el combate lo vemos poniéndose de pie, después de como se vio en la lucha pasada, no quiere sentirse menos ante el máximo oportunista, de hecho fue muy confuso lo que paso , en el programa del lunes anterior, la lucha se torno muy confusa y el desenlace fue muy turbio, muchos manifiestan que Punk esta aliado con el nuevo orden mundial. El lo ha desmentido tajantemente pero quien sabe , que pase en este combate .

    •»Carlos Cabrera: Danielson va furioso contra edge, el canadiense logra esquivar la movida de su rival y castiga con una patada ahora, dejo sin aire al disciplinado, dominando las acciones, la estrella categoría R manda contra las cuerdas a su rival y ahora lo recibe con otra catapulta, mi madre dos veces con catapultas es sorprendente la fuerza del máximo oportunista, Punk de pie pero muy mareado, Edge encendido, al igual que el público lo castiga con lazo al cuello, muy bien Edge mi madre que inicio de combate, equiparando el daño el rubio de Toronto Ontario.

    •»Middle kick + Back body drop + Clothesline«•
    oeox6vqgwovd7qztbzca



    •»Hugo Savinovich: Está claro que ninguno se sedera terreno esta noche, le están poniendo todo lo que tienen, ustedes querían lucha , pues tomen!, tomen! Lucha, Edge mira a Punk mientras este se levanta, al parecer el ultimo oportunista está dejando que su rival se ponga de pie para continuar con la pelea, el publico dividido hace sentir quien es su favorito, el coliseo es una cosa de locos amigos, no se imaginan las pasiones que desatan estos dos hombres, Punk de pie rápidamente toma impulso con las cuerdas pero edge da un gran salto y lo esquiva y en el retorno lleva a punk a la lona.

    •»Carlos Cabrera:Pues si Cm punk mostro agilidad en sus primeros movimientos, Edge está haciendo lo suyo, no podemos ni parpadear porque esta parte del combate no tiene fin, punk ya en la lona, Edge aun de pie, parece que esperara una vez mas que se ponga de pie su oponente, pero ahora lo recibe una zancadilla que lo tiende en la lona, y comienza un llaveo ligero a la cabeza del hijo ilustre de Chicago , mi madre que buen combate estamos viendo esta noche, el abritro se acerca para asegurarse de que Punk este bien.

    •» Evade Running attack into Counter Hip Toss + Faceplant «•
    oeox6vqgwovd7qztbzca

     
    .
  6.     Like  
     
    .
    Avatar

    ×x×


    Group
    Administrator
    Posts
    6,522
    Location
    Nation of Violence, in Antofagasta City in Chile or Zonawwetv :D

    Status
    Anonymous

    « × x × • Spanish Broadcast Table • × x × »
    104a9933c5ab5bc4bcf521b5b7ee3fa9be6e93cf16a9db1582a01d6c068244955g
    «~ Carlos Cabrera & Hugo Savinovich


    Hugo Savinovich : El albitro confirma que CM Punk esta dispuesto a continuar el combate, pero que agilidad y habilidad realizada por Edge, su sapiencia esta siendose notar aqui, por lo que hemos visto esta lucha sera rapida y continua, Edge es ovacionado por el respetable ¡Edge! ¡Edge! ¡Edge! ¡Edge! ¡Edge! ¡Edge! ¡Edge! ¡Edge! ¡Edge! ¡Edge!

    Carlos Cabrera : La Super Estrella Categoria Ere lentamente camina hacia donde se encuentra CM Punk, el cual se toca el rostro, luego de recibir ese destrozacaras, ahora Edge esta intentando levantar a Punk pero este le manda un puñetazo, pero Edge le devuelva y se van a las manos, pero la Super Estrella Categoria Ere le envia una patada hacia el abdomen y lo carga sobre sus hombros, pero CM Punk rapidamente se safa para mandar a Edge sobre la lona, aplicandole tremendo DDT ¡Guau!.

    | To Edge |
    vrv8f7
    ★ | Counter DDT | ★


    Hugo Savinovich : Espectacular DDT por parte del Disciplinado, quien toma un respiro para cubrir a Edge ... ¡Uno! ¡Dos! ¡Uhh!, la cobertura llega a Dos, CM Punk esta recuperandose luego de esos ataques rapidisimos por parte de Edge, anteriormente aplicados, pero Punk es quien aplica ahora una fuerte dormilona.

    Carlos Cabrera : TAsi es huguito, una dormilona bien aplicada, pero Edge esta comenzando a forsejear, y intentar liberarse de ese castigo, con unos codasos hacia el Abdomen del Diciplinado, pero este ultimo, envia a Edge hacias las cuerdas, pero Edge se queda alli, pero Punk corre y le aplica un rodillazo tremendo en la mandibula, hasta nosotros sentimos ese golpetazo, Punk toma un respiro y nuevamente golpea a Edge con ese rodillazo y el publico corea el nombre del Disciplinado ¡CM PUNK! ¡CM PUNK! ¡CM PUNK! ¡CM PUNK! ¡CM PUNK! ¡CM PUNK! ¡CM PUNK! Y CM punk ni tonto ni perezoso aplica un destrozacaras tremendo ¡Increible!.

    | To Edge |
    vrv8f7
    ★ | 2x Running Knew Drop + Bulldog | ★★ | Signature Move | ★


    Hugo Savinovich : ¡Gozatelo Carlitos! Compadre que combinacion se saco el Disciplinado, Dos rodillazos hacia el pleno rostro de la Super Estrella Categoria Ere, y es mas, sumale ese destroza caras, un movimiento de firma, brindando por el Disciplinado, quien cubre a Edge, pero solo la cuenta llega a ¡Dos! ¡Y nos avisa nuestra productora! ¡Que tenemos repeticion instantanea de lo sucedido!.

    | REPLAY |
    normal_0010
    ★ | ¡¡DOUBLE FEATURE!! | ★


    Carlos Cabrera : Huguito, la camara lenta, nos afirma que ese golpe fue de K.O, nose como Edge sobrevivio a esos dos rodillazos tremendos, sin duda esta lucha, combaten dos hombres que aman luchar.


    Hugo Savinovich : Increible la tecnologia Carlitos, pero lo increible es la lucha que estamos viendo, Punk y Edge, ambos cansados, estan reponiendose, ambos se miran frente a frente, y se disponen a reiniciar la lucha, tomandose para probar la Fuerza, pero Edge lleva a CM punk a las Cuerdas, lo impulsa hacia las cuerdas, pero CM Punk logra evadir esa Patada y lanza a Edge sobre la Tercera Cuerda y cae pesadamente en el sector del Ringside, Punk esquivo muy bien el ataque.

    | To Edge |
    vrv8f7
    ★ | Evading Big Boot into Back Body Drop to Ringside| ★


    »N E XT!

     
    .
  7. ° º ¤††Ð€ÅЮkØ™ ††° º ¤
        Like  
     
    .

    User deleted


    »Mesa de Comentarios«
    •»Carlos Cabrera - Hugo Savinovich«•

    wm26hcomment



    »Hugo Savinovich:Edge termina fuera del cuadrilátero, Punk está atacando con todo, Bien ahora Edge queda fuera del cuadrilátero, pero se apoya rápido de la barricada del cuadrilátero, el publico tocar a su ídolo y comienza animarlo mientras el camarógrafo busca un mejor ángulo pero tiene que retroceder pues Cm punk baja del cuadrilátero en busca de su rival el árbitro baja rápidamente para seguir la acción y comenzar la cuenta fuera del ring, Cm punk toma por la cabellera a Edge pero este se defiende con golpes en el abdomen que aleja a Cm Punk .

    »Carlos Cabrera:distracción de de punk que le puede costar este tramo del combate, Edge patea en la canasta de los panes al de chicago, le saco todo el aire ahora CM punk es llevado hacia las escaleras del ring donde su cabeza es impactada, punk cae al suelo, ante la mirada del árbitro y el máximo oportunista, ahora toma del brazo a cm punk y sin más lo lleva a toda velocidad contra la barricada , punk impacta y queda fuera de combate en el ring side, el publico enloquece y edge se crece, esto es un combate emocionante familia.

    oeox6vqgwovd7qztbzca
    »¡ Irish Whip in the Crowd's Barricade




    »Hugo Savinovich: Castigo brutal para punk al parecer esta lucha no se detendrá de ninguna manera, el árbitro ya se aseguro de que el luchador de chicago este bien Edge empuja bruscamente al árbitro y toma a su rival y lo manda dentro del ring, la accion vuelve al cuadrilátero, la cuenta del árbitro continua, hasta que edge decide ingresar al ring, punk como puede se pone de pie para no estar a merced de Edge sin embargo es castigado con una clipeada que hace desplomarse a punk.

    »Carlos Cabrera:Pero quizás para su suerte puede ponerse de pie, sin embargo edge rápidamente corre hacia las cuerdas y castiga con patadas voladoras la pierda derecha de punk, que una vez más intenta no caer pero es inevitable y queda de rodillas, una vez más el máximo oportunista hace uso de las cuerdas pero en esta ocasión castiga con machetazo de pierna en la cabeza del disciplinado .

    oeox6vqgwovd7qztbzca
    »¡Chop Block to the Leg followed by Running Low Dropkick to the Leg + Leg Drop Bulldog

    »Hugo Savinovich: Que hermoso combate estamos viendo hasta el momento, se están dando con todo estos muchachos, no se están guardando todo y a pesar del castigo ambos se han puesto de pie, quizás porque el combate no tiene mucho de haber empezado, quizás mas adelante el castigo tenga sus secuelas, por ahora están mostrando una resistencia impresionante ahora Cm Punk es puesto de pie por Edge, el de chicago reacciona con un golpe en el abdomen del máximo oportunista, parece que viene la recuperación del mejor en el mundo.

    »Carlos Cabrera:Edge se distrajo tenía todo para continuar el castigo creo que esto puede ocasionarle problemas, Punk intenta castigar de nuevo pero edge bloquea sus intenciones y le da una patada en el estomago y lo lleva a la lona con un suplex, muy buena movida, punk a pesar del dolor intenta liberarse pero una vez mas es llevado al ring con un suplex, dos suplex seguidos familia puede ser que se vengan los tres amigos, punk es elevado pero ahora termina con un destroza cara que deja a Cm punk en la lona .

    oeox6vqgwovd7qztbzca

    »¡Suplex X2 + Sitout Facebuster



    Edited by ° º ¤††Ð€ÅЮkØ™ ††° º ¤ - 28/8/2013, 21:50
     
    .
  8.     Like  
     
    .
    Avatar

    ×x×


    Group
    Administrator
    Posts
    6,522
    Location
    Nation of Violence, in Antofagasta City in Chile or Zonawwetv :D

    Status
    Anonymous

    « × x × • Spanish Broadcast Table • × x × »
    104a9933c5ab5bc4bcf521b5b7ee3fa9be6e93cf16a9db1582a01d6c068244955g
    «~ Carlos Cabrera & Hugo Savinovich


    Hugo Savinovich : CM Punk esta en la lona, tras esa devastadora combinacion luchistica por parte de Edge, destrozandole el rostro, que gran sapiencia tiene Edge, es una gran luchador, mostrando todo su arsenal y sin duda, esta lucha esta vatiendo todo record, y sin duda este publico lo esta disfrutando. Y volviendo a la lucha, Edge se esta acercando a CM Punk, quien esta tirado en la lona, la Super Estrella Categoria Ere se dispone a levantarla, pero Punk le envia una patada en toda la cabeza.

    Carlos Cabrera : ¡Guau! Compadre, Edg esta mareado, con ese rapido pero efectivo golpe de patada en la Mera Torre, Edge esta poniendose de pie, CM Punk aprovecha esto para correr y darle un golpe directo a la Espalda, botandolo al Ring, ¡Que tremendo golpe de Rodillazo! y Punk grita a todos los fans ¡Its Clobering Time! Y se impulsa para lanzarse sobre la segunda cuerda con una tremenda plancha suicida ¡Brutal! ¡Brutal!.

    | To Edge |
    vrv8f7
    ★ | Kick in the Head + Running Double Knew Attack + Suicide Dive | ★
    ★ | ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! | ★



    Hugo Savinovich : ¡Este hombre esta loco! ¡Brutal! ¡Brutal! ¡Brutal! ¡Guau! Que movimiento suicida por parte del Disciplinado, caen los dos pesadamente, donde Edge se golpea fuertemente con la barricada, la barra de contencion que protege a nuestro publico, Increible movida del Disciplinado, quien en esto momentos levanta a Edge y lo pone sobre el filo del Ring.

    Carlos Cabrera : Compadre este publico no quiere parar de alentar a sus luchadores, Punk esta emocionado, pero se alimenta de estos canticos para darle duro en la Espalda Dos codazos fuerte a la espalda del Disciplinado, y ahora mira el esquinero, comienza a escalar las cuerdad, esta en lo mas alto, mira a Edge y sin pensarlo, se lanza y le conecta un tremendo rodillazo en la Cabeza ¡Guau!

    | To Edge |
    vrv8f7
    ★ | 2x Appron Elbow Smash in the Back + Diving Knee Drop into Ringside. | ★


    Hugo Savinovich : ¡Carlos! Casi el Disciplinado se estrella con la Barricada del Ring, mientras Edge cae de cabeza sobre el piso del Ringside, esto esta espectular, que lucha mas grandiosa estamos observando ... ¡Imaginate el Main Event! Punk esta llevando nuevamente a Edge hacia el Ring, mientras el Diciplinado recibe el apoyo del Respetable, aqui en New York.

    Carlos Cabrera : Edge esta intentado reponerse, pero el Disciplinado le envia un patada fuerte en la nuca, dejandolo tirado sobre la lona, es el momento que Punk lo cubra, pero el Disciplinado esta escalando el cielo, subiendo nuevamente hacia la Tercera Cuerda, el Publico esta que enloquece, el Disciplinado esta sobre el esquinero, alza en señal de victoria, sus brazos hacia el techo del estadio, y se lanza para rematar a Edge con un tremendo lazo ... ¡Lo cubre! ¡Uno! ¡Dos! ¡Y! .. ¡Noooooo! ¡Pooooor poquito! ¡Casi Punk se lleva la victoria!

    | ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! |
    | To Edge |
    vrv8f7
    ★ | Diving Elbow Drop | ★
    ★ | Signature Move | ★


    »N E XT!



    Edited by ÞiÞ€Bomb - 29/8/2013, 23:23
     
    .
  9. ° º ¤††Ð€ÅЮkØ™ ††° º ¤
        Like  
     
    .

    User deleted


    »Mesa de Comentarios«
    •»Carlos Cabrera - Hugo Savinovich«•

    wm26hcomment



    »Hugo Savinovich:Codazo tremendo por parte de Cm Punk quien busca el conteo rápidamente, crees que esto se haya acabado Carlitos, que pena por edge si es así, la cuenta va en uno, no se mueve el canadiense familia , dos! vamos edge aun falta mucho por ver, y Edge levanta el cuerpo, el público se pone de pie eufórico, mientras punk no lo puede creer, se pone de pie para reclamar al árbitro, la cuenta esta perfecta en mi opinión, aun hay mucho por ver este combate sigue y punk debería continuar castigando a su rival y no debería perder tiempo en reclamos tontos, edge con ayuda de las cuerdas esta poniéndose de pie.

    »Carlos Cabrera:Si edge lo agarra distraído puede que se lleve el combate, Punk se da la vuelta y es conectado con un tremendo lazo al cuello, mi madre casi le arranca la cabeza, el oriundo de chicago se pone de pie y es conectado con puñetazos en la cabeza hasta llegar contra las cuerdas, edge intenta llevarlos contra las cuerdas pero en una reacción rápida del disciplinado , es edge quien termina contra las cuerdas, Punk lo esperaba en el retorno pero el rubio de manera astuta se agarra de las cuerdas Punk queda de espalda a su rival y es castigado con una edge o matic, que movida tan rápida mi madree! .

    oeox6vqgwovd7qztbzca
    »¡ edge clostline + punch + irish whip into edge o matic




    »Hugo Savinovich:Que buen combate estamos presenciando , sabíamos que esto sería una mezcla de mil, que digo mil diez mil emociones, el público no puede estar sentado están de pie gritando y cantando, el ambiente aquí es el mejor, y estamos seguro que en su casa usted está al filo de su silla, Punk se pone de pie al igual que edge, que caballitos de batalla Carlos, no se rinden Edge va por el golpe final pero punk lo esquiva y lo conecta con una patada, edge se va para atrás, esa patada le hizo ver luces.

    »Carlos Cabrera:Tambaleándose edge pana, está a punto de caer, el auto denominado mejor en el mundo sale al filo del cuadrilátero, de un salto esta encima de las cuerdas punk y se lanza contra edge , que de una manera sorprendente cambia su movida y le aplica un powerslam a punk que lo deja contra la lona, que precisión de edge para tomarlo justo en el aire e impactarlo con esa contra lona de poder, Edge recupera terreno perdido .

    oeox6vqgwovd7qztbzca
    »¡Powerslam

    »Hugo Savinovich:Edge tiene mucha experiencia en esto como dijimos es un maestro en la manipulación logro engañar a Cm punk que no es un hijo de Juana, también es un gran luchador, pero todos creíamos que edge estaba perdido en ese momento, quizás aboco a su instinto y castigo justo a punk con esa movida, no sabemos lo cierto es que ahora tanto edge como punk lucen adoloridos, pero ya de pie esta vez punk con la poca energía que parece tener intenta un lazo al cuello que es esquivado por el máximo oportunista.

    »Carlos Cabrera:Pero que agilidad que tiene Edge aun , el máximo oportunista, rebota contra las cuerdas y aplica un codazo volador, tremendo alcance de este hombre, Edge rápidamente hacia las cuerdas del lado derecho , Punk reacciona con un levantamiento militar, mostrando poder punk pero edge se baja rápidamente y conecta otra edge o matica, por desgracia para phill brooks el pasajero se le bajo de la bicicleta .

    oeox6vqgwovd7qztbzca

    »¡ Reverse Clostline into Runnig Flying Elbow Smash + Reversed Millitar Press into Edge O MATiC



    Edited by ° º ¤††Ð€ÅЮkØ™ ††° º ¤ - 30/8/2013, 23:24
     
    .
  10.     Like  
     
    .
    Avatar

    ×x×


    Group
    Administrator
    Posts
    6,522
    Location
    Nation of Violence, in Antofagasta City in Chile or Zonawwetv :D

    Status
    Anonymous

    « × x × • Spanish Broadcast Table • × x × »
    104a9933c5ab5bc4bcf521b5b7ee3fa9be6e93cf16a9db1582a01d6c068244955g
    «~ Carlos Cabrera & Hugo Savinovich


    Hugo Savinovich : Que combinacion tremenda, que derribada por parte de Edge, segunda vez aplicada, se viene la cobertura ... ¡UNO! ¡DOS! ¡TRES! ¡NO! ¡NO! NO Creiamos que Edge habia puesto numero a su casa, y la cobertura llega a Dos y Medio, Increible la Energia de CM Punk.

    Carlos Cabrera : Claro que si Huguito, CM Punk ha sobrevivido, Edge esta escalando el Esquinero, llega a la parte superior, y CM Punk llega rapidamente y bota a Edge y este se castiga las joyas de la Familia ¡Que Fault! Punk golpea con tremendos machetasos y sin descansar ... escala a la parte Superior y el Disciplinado le dice: ¡Yo soy el Mejor del Mundo! Y le aplica tremenda Super Huracarrana.

    | To Edge |
    vrv8f7
    ★ | 4x Chop + Super Huracarrana | ★


    Hugo Savinovich : Compadre que tremenda maniobra a sacado CM Punk en un abrir y cerrar de ojos, claramente estos chicos le estan demostrando a su adversario, que ellos daran su 100% para conseguir esta batalla, y observa compadre como estos luchadores reciben el apoyo del respetable, aqui en New York, se estan alimentando de sus gritos, y estos les permiten, a estos luchadores exhaustos, ponerse de pie.

    | ¡¡Come on Edge!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡Come on Edge!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡Come on Edge!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡Come on Edge!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡Come on Edge!! ¡¡CM PUNK!! |
    normal_0010
    ★ |¡¡Come on Edge!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡Come on Edge!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡Come on Edge!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡Come on Edge!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡Come on Edge!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡Come on Edge!! ¡¡CM PUNK!! | ★


    Carlos Cabrera : CM Punk esta mandando no uno, sino tres puñetazos directo al rostro de Edge, ¡Fua! Tremenda patada giratoria, impulsa a las cuerdas a la Categoria Ere y lo recibe con unas patadas voladoras, ¡Y que lazo al cuello! Y esto no es el final, ¡Punk! Aplica tremenda desnucadora giratoria, al puro estilo del Disciplinado.

    | To Edge|
    vrv8f7
    ★ | 3x Punch + Middle Spinning Kick + Flying Calf DropKick + Clostline + Swing Neckbreaker | ★
    ★ | CM Punk ComeBack | ★


    Hugo Savinovich : Compadre CM Punk esta con toda la estamina recuperada, estos fans alimentaron a Punk, incluso el Disciplinado se ve recuperado al 100%, esta crecido compadre, no puedo creer que con esa velocidad haya aplicado esos movimientos, tiene una gran resistencia fisica el Miembro al Salon de la Fama.

    Carlos Cabrera : Punk esta caminando hacia las cuerdas, parandose en la lateral del Ring, esta esperando le momento justo para aplicar un ataque tremendo, Edge esta parandose, Punk ve que es el momento justo para impulsarse y aplicarle tremendo lazo al cuello volador ... sello de fabrica del Disciplinado.. ¡Y lo cubre! ¡Uno! ¡Dos! ¡Y nooo! ¡No! No casi llega la cuenta de Tres.

    | To Edge|
    vrv8f7
    ★ | Flying Clostline| ★
    ★ | Signature Move | ★


    »N E XT!

     
    .
  11. ° º ¤††Ð€ÅЮkØ™ ††° º ¤
        Like  
     
    .

    User deleted


    »Mesa de Comentarios«
    •»Carlos Cabrera - Hugo Savinovich«•

    wm26hcomment



    »Hugo Savinovich: .

    »Carlos Cabrera:.

    oeox6vqgwovd7qztbzca
    »¡ 5 punch + counter dropkick




    »Hugo Savinovich:.

    »Carlos Cabrera:.

    oeox6vqgwovd7qztbzca
    »¡ Reverse corner attack
    + Spear in the Corner + 2x shoulder block in the corner+ 3 knee lift + drop kick in the Knee


    »Hugo Savinovich:.

    »Carlos Cabrera:.

    oeox6vqgwovd7qztbzca

    »¡ Reverse Clostline + Flying Clostline + Edge Kick + Half Full Nelson Facebuste

     
    .
  12.     Like  
     
    .
    Avatar

    ×x×


    Group
    Administrator
    Posts
    6,522
    Location
    Nation of Violence, in Antofagasta City in Chile or Zonawwetv :D

    Status
    Anonymous

    « × x × • Spanish Broadcast Table • × x × »
    104a9933c5ab5bc4bcf521b5b7ee3fa9be6e93cf16a9db1582a01d6c068244955g
    «~ Carlos Cabrera & Hugo Savinovich


    Hugo Savinovich : Compadre Edge ha lanzado un tremendo barrecampo hacia el disciplinado, Edge cubrio a Punk pero la cuenta solo llego a Dos, ahora vemos al Disciplinado siendo afectado por 2 fuertes puñetazos por parte de la Superestrella Categoria Ere, pero CM Punk le envie un puñetazo, y un puñetazo le devuelve Edge, luego Punk le envia una patada fuerte en la zona Media. y 3 puñetazos mas ... ¡Compadre escucha al respetable! ¡Escucha el choque de fanaticadas!

    Carlos Cabrera : Compadre estos atletas esta pegandose como camote, muchos puñetazos van y vienen, CM Punk le envia otro patadon en la canasta de los panes, ahora Punk toma las extremidades de Edge, y lo envia con un tipo de Catapulta hacia el esquinero y Edge se golpea fuertemente ¡Y CM Punk no contento con ese castigo ...! ¡Le envia una tremenda patada de karate hacia la nuca de Edge, callendo desplomado a la lona!.

    | ¡¡CM PUNK!! ¡¡Come on EDGE!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡Come on EDGE!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡Come on EDGE!! |
    | ¡¡EEEEEEHHHHH!! ¡¡EEEEEEHHHHH!! ¡¡EEEEEEHHHHH!! ¡¡EEEEEEHHHHH!! ¡¡EEEEEEHHHHH!! |
    vrv8f79B8F2EEFCF4E408CAC05326756D12E01-0000345083-0003331267-00320L-3DA6B581E9514915BFAA1EF3C2108C81
    ★ | Clash of Punchs + Catapult to the Ring Corner into High Kick in the Back Head | ★
    | To Edge |


    Hugo Savinovich : ¡CM Punk cubre a Edge! ¡La cuenta se inicia! ¡UNO! ¡DOS! ¡Y! ¡NOOOOOOOOOOOO! Pooooor poquitoooo, compadre que gran lucha estamos observando, estoy creyendo que esta puede ser la lucha del Año, Punk le falto mas agarre en aplicar el enganche para el conteo, muy pobre la cobertura del Disciplinado, Y sin embargo CM Punk no lo puede creer, esta sorprendido por esto.

    Carlos Cabrera : CM Punk esta tan euforico, que esta recibiendo la mayoria del apoyo del publico presente, el Disciplinado esta levantando a Edge, y lo impulsa en la cuerdas, pero Edge bloquea volviendose a impulsar ... ¡Y le aplica tremenda lanza humana a CM Punk! ¡Guau! Edge cae sin energias, el publico grita que Edge debe cubrirlo rapidamente, Edge se acerca a realizar el Engache, pero CM Punk, rapidamente ... esta aplicando su llave ... la Anaconda .. la Anaconda ¡CM Punk saco fuerzas estelares! ¡Dios Mio! ¡Guau! ¡Edge se rendira! ¡APRETA! APRETA

    | ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! ¡¡CM PUNK!! |
    vrv8f7
    | ¡¡TAP!! ¡¡TAP!! ¡¡TAP!! ¡¡TAP!! ¡¡TAP!! ¡¡TAP!! ¡¡TAP!! ¡¡TAP!! |
    ★ | Anaconda Vise| ★
    ★ | First Finisher | ★

    | To Edchhh |


    »E EF!

     
    .
11 replies since 22/8/2013, 00:43   743 views
  Share  
.