Edge is Back!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ° º ¤††Ð€ÅЮkØ™ ††° º ¤
        Like  
     
    .

    User deleted


    •»Maria: Buenas noches amigos, hoy estamos con una gran súper estrella, un pilar de la WSX , el es ex campeón en parejas, ganador a la mejor rivalidad del año y por supuesto ex campeón mundial de la WSX, ha paseado su talento por todo el mundo y por muchas empresas, a pesar de su abrupto despido de la empresa, el ha vuelto para recuperar su campeonato, Edge ¿que sientes de volver?, ¿has seguido la WSX luego de tu salida? o ¿has observado alguno de tus rivales? cuéntanos todo .

    •»Edge: Haber, estúpida pelirroja, tu cerebro es lento o solo tienes tan poco profesionalismo para venir entrevistarme desinformada, a mi jamás me despidieron de este lugar , Yo me largue escúchalo muy bien para que entre en tu pequeño cerebro, es más, me caes bien te lo repetiré para que te quede grabado en ese cerebro, yo me fui de esta empresa, porque había gente imbécil que no valoraba lo que yo hacía por esta empresa, yo deje todo en cada combate en cada viaje, en cada gira, yo saque de difíciles momentos a esta empresa, y simplemente querían hacerme ir por un titulo menor, pues no iba a dejar que le hicieran a eso a un pilar de esta maldita empresa, por suerte hubo cambios y dieron cuento que no son nada, NADA sin la súper estrella categoría R.

    •»Maria: Pe..Pero es que yo pensé que.

    •»Edge:No María , no hables aun que yo no he acabado de responderte , en cuanto a cómo me siento, me siento bien de volver, estoy feliz vengo a ganar y volver a ser su monarca y la estrella mas grande como en todas las empresas en las que he sido parte, ver la WSX tú crees que yo tengo el tiempo para si quiera respirar, no se tu pero yo soy un luchador cotizado, si no estoy de gira o en shows, tengo que estar grabando promociones, comerciales, películas, o firmando autógrafos, quizás tu lo sepas porque solo eres una modelo, y haber ver a otros luchadores, que de bueno hay en la empresa, nadie ha llamado la atención como yo, todos los fanáticos comenzaron a compran sus entradas para la gira cuando se enteraron, que su ídolo Edge estaría entre las estrellas que participarían, no te das cuenta de lo influyente que soy, en fin no puedo esperar mucho de ti haber ¿tienes alguna otra graaan pregunta que quieras hacerme




    jpgjpg



    •»Maria: Que bromista es usted, bueno teniendo en cuenta todo lo logrado en su carrera, ¿Crees que te quede algo mas por hacer en la empresa? o ¿has decidido participar por cariño a la empresa? .

    •»Edge: ¿No has escuchado nada de lo que he dicho?, si he regresado es para reclamar lo que me pertenece mi campeonato mundial, es mi única razón para estar aquí, demostrar que yo fui , soy y seré la súper estrella más importante de la WSX, vine a ganar a derrotar a todos esos inútiles que Vince llamo creyendo que lo ayudarían a salir adelante, pero no se equivoca, el único que le dará dinero, raintings y jugosos contratos publicitarios , seré yo, el máximo oportunista, es momento que es viejo idiota de vince reconozca que me necesita y que fue a pedirme de rodillas que firmara un contrato con WSX, por eso es que ahora estoy aquí ante tus ojos, tus grandes senos y tu diminuto cerebro, y respondiendo preguntas sin sentido.

    jpgjpg



    •»Maria: Claro, claro entiendo bueno debes de tener un día muy ocupado así que para terminar esta entrevista ¿qué le dirías al universo de fanáticos de la WSX? .

    •»Edge: Que les podría decir a esos parásitos sin cerebro, que están apunto de ver el mejor tour de lucha libre de sus vidas, que se preparen porque volverán a ver a su más grande ídolo al cien por ciento, que hare atravesar mesas , conectare silletazos, partiré en dos cuerpos con una violenta lanza, y me verán levantar el campeonato mundial de la WSX, que no me interesa que luchador mediocre hayan contratado , que estaré dispuesto a pasar por encima de cualquier que se quiera meter en mi camino, no habrá piedad ni perdón para nadie , yo comenzaría a tener miedo si fuera los demás, este es el inicio de la era de la súper estrella categoría R, este será mi momento y no hay nadie que pueda detenerme en mi camino al mi título mundial!.

    jpgjpg



    Edited by ° º ¤††Ð€ÅЮkØ™ ††° º ¤ - 14/7/2013, 00:10
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    pipo

    Group
    Administrator
    Posts
    4,113
    Location
    Chilezuela

    Status
    Offline
    No es por nada, pero yo creo que la WSX tuvo al mejor Edge de todas las e-fed, buena entrevista compadre y tremenda historia que tienes en la promoción, se nota que regresaras como rudo y eso esta de tetas, suerte hermano y todo el animo para despedir a uno de las mejores promociones
     
    .
  3.     Like  
     
    .
    Avatar

    ×x×


    Group
    Administrator
    Posts
    6,522
    Location
    Nation of Violence, in Antofagasta City in Chile or Zonawwetv :D

    Status
    Anonymous
    Concuerdo con mafia en todo lo que ha dicho. Buen trabajo dead, espero con ansias el debut de todos, vamos que se puede CTM!
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar


    La justicia es relativa, uno puede hacer justicia
    desde el lado del mal.

    Group
    Administrator
    Posts
    6,593
    Location
    Chillan , Chile.

    Status
    Anonymous
    QUOTE (MafiaFlow™ @ 23/7/2013, 09:32) 
    No es por nada, pero yo creo que la WSX tuvo al mejor Edge de todas las e-fed, buena entrevista compadre y tremenda historia que tienes en la promoción, se nota que regresaras como rudo y eso esta de tetas, suerte hermano y todo el animo para despedir a uno de las mejores promociones

    Mayor razon no puedes tener xddddd buena promo compadritouu, espero que se te vea roleando con ganas xD
     
    .
  5. «MMK™
        Like  
     
    .

    User deleted


    Prácticamente ellos te acaban de decir que te lamen las bolas todos los otros usuarios que han usado a Edge en cualquier otra E-fed/IRP que hayan conocido y, concuerdo con ellos. Buena entrevista, se te ve con mas que ánimos, espero así sigas, suerte ;).
     
    .
  6.     Like  
     
    .
    Avatar

    When I hear that trumpet sound I'm gonna rise up outta the ground

    Group
    Member
    Posts
    4,947
    Location
    In The Dark Side of The Moon

    Status
    Offline
    Excelente promo y claramente estoy de acuerdo con los demas, eres el mejor edge que he visto en cualquier efed.
     
    .
5 replies since 14/7/2013, 04:40   95 views
  Share  
.