WSX™ Bound For Glory I 2011.

PPV Introducction

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    ×x×


    Group
    Administrator
    Posts
    6,522
    Location
    Nation of Violence, in Antofagasta City in Chile or Zonawwetv :D

    Status
    Anonymous

    ZWTV TM Señal 7 y Direct TV SAP & Red TV "NA QUE VER"
    IntroIntro
    IntroIntro
    .• »Publico™«: EHHHHHHHHHH!!! EHHHHHHHHHHHHH!!


    ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●


    EHHHHHHHHHH!!! EHHHHHHHHHHHHH!!
    Presentacion
    »Howard Finkel: Ladies and Gentleman, her to sing to "American's Beatiful, the wolrd wide now, ¡The Boys Choir of Harlem!.
    ★ Boys Choir of Brooklin★
    7A06BA41F13449E0B1163FE0CC015AC5-0000345083-0003241785-00240L-BCE8D5D6E0FB42678156F15479F21F99
    ♪ O say, can you see, by the dawn’s early light,
    What so proudly we hailed at the twilight’s last gleaming,
    Whose broad stripes and bright stars, through the perilous fight,
    O’er the ramparts we watched were so gallantly streaming!
    And the rockets’ red glare, the bombs bursting in air,
    Gave proof through the night that our flag was still there.
    O say, does that star-spangled banner yet wave
    O’er the land of the free, and the home of the brave! ♪


    12C8BA9510574614846BA26532B2540B-0000345083-0003241784-00240L-AC229C48B5984DC7A7A7820AABBB4BD7
    ♪ O thus be it ever when freemen shall stand
    Between their loved home and the war’s desolation!
    Blest with victory and peace, may the Heav’n-rescued land
    Praise the Power that hath made and preserved us a nation.
    Then conquer we must, when our cause it is just,
    And this be our motto: “In God is our Trust.”
    And the star-spangled banner in triumph shall wave
    O’er the land of the free and the home of the brave! ♪


    USA USA USA
    USA USA USA


    ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●


    WSX TM VIDEO INTRO
    ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
    B9847AB78F7F4AD793EC00E781A93428-0000345083-0003241782-00240L-D08A60E55EBF4984ADE155E0A10AE2ACB9847AB78F7F4AD793EC00E781A93428-0000345083-0003241782-00240L-D08A60E55EBF4984ADE155E0A10AE2AC
    B9847AB78F7F4AD793EC00E781A93428-0000345083-0003241782-00240L-D08A60E55EBF4984ADE155E0A10AE2ACB9847AB78F7F4AD793EC00E781A93428-0000345083-0003241782-00240L-D08A60E55EBF4984ADE155E0A10AE2AC

    ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
    FC4BE185EA5C43928ABD5212F45E64BD-0000345083-0003241781-00240L-7CCAB9A32CA046C0ABD0EA4C334D46ACFC4BE185EA5C43928ABD5212F45E64BD-0000345083-0003241781-00240L-7CCAB9A32CA046C0ABD0EA4C334D46AC
    FC4BE185EA5C43928ABD5212F45E64BD-0000345083-0003241781-00240L-7CCAB9A32CA046C0ABD0EA4C334D46ACFC4BE185EA5C43928ABD5212F45E64BD-0000345083-0003241781-00240L-7CCAB9A32CA046C0ABD0EA4C334D46AC

    ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●

    Intro3
    » •"Classy"•Freddie Blassie: And Now ... War Zone, ECW and WSX Efed present the Showcase of Inmortals, The Biggest PPV in company history .... Bound For Glory!!!!!!!


    QUOTE
    » Carlos Cabrera. : Y ahora, Zona de Guerra, ECW y La Sociedad Extrema de Lucha presenta, "La Vitrina de los Inmortales", El Gran Pague Por Ver de la Compañia, Bound for Glory!!.

    ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●


    Intro4


    » Carlos Cabrera. : Bienvenidos a Bound for Glory, el Primer gran Evento de la Empresa, es el mas importante Pague Por Ver, la Sociedad Extrema de Lucha Libre, amigos (...) esa gran apertura apotiosica, les da la idea de lo magnifico y magnificente de este Evento, estamos en vivo, desde la ciudad que nunca duerme, New York, junto a a mi amigo, la pantera ecuatoriana, Hugo Savinovich y yo soy su servidor, Carlos Cabrera.

    Intro5


    » Hugo Savinovich: Ataaaaaaaanganaa!, ya comenzo (...) ¡Bound for Glory!, el simiento de la Gloria, el evento de las mil emociones, hombres por los aires, patadas volddoras, la mejor lucha libre a raz de la lona, saludos a toda la gente latina que nos sintonizan como siempre por la Señal SAP de la WSX, hoy veran cosas espectaculares, estoy tan impaciente por lo que pasara compadra, al igual que la gente de México, los Estados Unidos y Puerto Rico, además se suman, por señal en vivo y diferido, Chile, Argentina, Bolivia, Ecuador , Perú y Colombia!. Esto ocurre una vez a la año, esto es Bound for Glory.

    Intro6


    » Carlos Cabrera. : Tambien nos ven desde el Cafe WSX en New York, cerquita de nosotros, toda esta gente esta espectate de los sucesos que comenzaran a suceder hoy en la Vitrina de los Inmortales, los dejamos con nuestros compañeros en Ingles, Jim Ross y el Rey Jerry Lawrer.

    « •English Broadcast Table• »
    JimRossampKing2
    «~ The King & Jim Ross


    » Jim Ross. : This is the passion, the showcase of the immortals, that is Bound For Glory, from the Madison Square Garden, here in New York City, where the Superstar of War Zone and ECW will compete to reach the path of dream inimmortality, welcome everybody, I'm Jim Ross, I accompanying me, Jerry "The King" Lawrer, I've never been so prepared and ready for the first PPV of this company, Bound for Glory.

    » Jerry Lawrer: JR must relax for a moment, this is the Madison Square Garden, where Bound For Glory come alive this day, this is the time to see some of the most anticipated Pay Per View in these 11 months, we will see great expectation, and where should set here definitely history. And now, our friends who see us from their homes by SAP, I leave with our Amigos, the Boricuas, Carlos Cabrera and Hugo Savinovich!
    SPOILER (click to view)
    » Jim Ross. : Esta es la pasion, la vitrina de los Inmortales, esto es Bound For Glory, desde el Madison Square Garden, donde las Super estrellas de War Zone y ECW, competiran para llegar al camino de la Inmortalidad, bienvenidos everybody, soy Jim Ross, me acompaña a mi lado, el Rey Jerry Lawrer, yo nunca he estado tan preparado y listo para el Primer PPV de esta empresa,Bound for Glory.

    » Jerry Lawrer: JDebes relajarte un momento JR, esto es el Madison Square Garden, donde Bound For Glory cobrara vida, este dia, este el momentos de ver unos de los Pay Per View mas esperados en estos 11 meses, veremos gran espectacion, y donde aqui se marcara la historia definitivamente. Y ahora, a nuestros amigos latinos que nos ven desde sus hogares por SAP, los dejo con nuestros amigos, mis boricuas, Hugo Savinovich y Carlos Cabrera.


    « •Spanish Broadcast Table• »
    E340B79D526945D7806953DC010E7E07-0000345083-0003241814-00240L-8B1A319C57774065B3F1907845EABB16
    «~ Hugo & Carlos



    » Carlos Cabrera. : Muchas gracias Jim Ross y el Rey Lawrer, como deciamos hace un rato, Bievenidos al Primer Bound for Glory de la Historia, donde se hara por primera vez historia, aqui en el Madison Square Garden.

    » Hugo Savinovich: Correcto Caaaarliiitoooos! escucha todo este publico, la casa esta llena, se vendieron todos los boletos para este show espectacular, y por supuesto hay Fiesta, pero debemos dejarlos con nuestros compañeros, Michael Cole y Taaaaazz!!!!

    « •English Broadcast Table• »
    06BFE3CE002C4EFCAF31717B6B829EDE-0000345083-0003241815-00240L-0DD06E22657E48B2A1D7FBD2C405A3A7
    «~ Tazz & Michael Cole


    » Michael Cole. : Thanks guys. This is quite an honor, this is absolutely I favor, be there sitting next to you and Tazz, to witness this event here tonight, ¿You have to be very excited about getting into your home here in New York City? .

    » Tazz: Being here in my home in New York city, is impressive, but the most impressive live thrill to be here at Bound for Glory I

    SPOILER (click to view)
    » Michael Cole. : Gracias chicos. Esto es Absolutamente un honor, esto es absolutamente priviligio, estar aqui sentado, y junto a ti Tazz, para presenciar este evento, aqui en esta noche, ¿Debes estar muy entusiasmado por aqui entar en tu casa, en la Cuidad de Nueva York?.

    » Tazz: Estar aqui en mi casa, en New York city, es impresionante, pero lo mas impresionante es vivir la emocion que se siente estar aqui en Bound for Glory I


    Edited by ×x× •Îm Bê††ê® †han ÝØÛ™• ×x× - 6/5/2013, 23:50
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    ×x×


    Group
    Administrator
    Posts
    6,522
    Location
    Nation of Violence, in Antofagasta City in Chile or Zonawwetv :D

    Status
    Anonymous

    « •English Broadcast Table• »
    712926D95DC04C1FB306B6AD35153072-0000345083-0002463197-00240L-CB7415AAA77F4863A436637E2B14B8BF
    «~ Tazz & Michael Cole


    » Tazz: Cada vez mas emocionante WSX y es porque la noche a llegado, la unica noche en que las superestrellas de War Zone y los extremistas de ECW se luciran para alcanzar la gloria que tanto han buscado con ese sudor y heridas que nadien cura y que solo su orgullo y su deseo por el oro y el sueño maximo las curan.

    »Michael Cole. : Haci es Tazz, por eso estamos aca y a este nivel! y lo repito nuevamente Bienvenidos al primer aniversario de la empresa! Haci es WSX cumple un Año de Wrestling y con este PPV vaya regalo para la NationX en el mundo! y esto es para ustedes haci que Bienvenidos a Bound For Glory 1! y estamos en vivo desde Nueva York!! WOW!. Ahora vamos con Howard Finkel al Ring para la presentacion de el gran Zakk Wylde!.

    HowardHOF


    »Howard Finkel: Ladies and Gentlemen please welcome in Bound For Glory I!. "The gentleme"n, he is join in guitarist and leader of the band Black Label Society featuring the U.S. National Anthem, the one and only Zaaaaaaaaaaaakk Wylde!.
    SPOILER (click to view)
    »Howard Finkel: Damas y caballeros presentes Bienvenidos a Bound For Glory I!. Señores presentes demos la bienvenida a el guitarrista y lider de la banda Black Label Society presentando el U.S. National Anthem con ustedes el unico Zaaaaaaaaaaaakk Wylde!!.

    ●▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬●


    ●▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬●

    « •Spanish Broadcast Table• »
    E340B79D526945D7806953DC010E7E07-0000345083-0003241814-00240L-8B1A319C57774065B3F1907845EABB16
    «~ Hugo & Carlos



    » Carlos Cabrera. : ¡Guaauu! Increible presentacion de Zakk Wylde aqui en Bound For Glory, para asi dar comienzo a este Pague Por Ver, que segun las criticas superara las espectativas, es la primera vez que esta empresa, la casa esta llena amigo, la fanaticada esta esperando con mucha emocion a los combates que tendremos hoy.

    » Hugo Savinovich: Asi es Compadre, es gallera, la fanaticada ha sido prendida por Zakk Wylde, tocando de gran manera, U.S. National Anthem, junto a su banda Black Label Society, quien promocionan su ultimo disco aqui en Bound For Glory.

    » Carlos Cabrera. : Hace unos momentos escuchabamos a nuestros compañeros en ingles, y nos decian que tanto las Superestrellas de la Zona de Guerra y los Extremistas de la ECW, estan preparados para brillar y destrozar la Vitrina de la Inmortalidad y hacer historia esta noche, y amigos vemos a Howard en elcentro del Ring, por que no escuchamos su presentacion.

    HowardHOF
    »Howard Finkel: Ladies and Gentleman, please welcome in Bound for Glory One, the Owner of Wrestling Society X, Vincent Kennedy McMahon.



    ●▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬●


    « • WSX Pay Per View Titantron • »
    3-1
    .• » M©Mãhön™«: Damas y Caballeros, bienvenidos a Bound For Glory, antes que nada quiero anunciarles algo primero, en este lado tiene a la Wrestling Society X, presentando su programa War Zone, por el otro costado, a mi izquierda, se encuentra Monday Nigth Aggression, de la compañia la Zona de Guerra Extrema, quien vuestro programa, de los lunes por la noche, compentira con mi PROGRAMA, CON MI SHOW, War Zone, quien sera emitido por Spike TV HD, y por sintonia SAP por Red TV.

    » Hugo Savinovich: ¡Guau! que gran noticia, la Sociedad Extrema de lucha Libre emigra hacia el Canal Spike TV, un gran salto para la WSX, hemos crecido demasiado este año.

    2-2
    .• » M©Mãhön™«: Hemos decido competir con este programa, a la misma hora , para asi destrozar la COMPETENCIA, y debemos empezar por los mas DEBILES. En esa empresa de un tal Omega Turner, nacieron estrellas como Jeff Nero Hardy, The Grim Reaper, ellos supieron que era lo mas atrallente, que era lo mas digno para sus flamantes carreras y saben a donde llegaron ... A MI EMPRESA.

    » Carlos Cabrera. : Huguito que duras palabras hacia la otra compañia, eso sin duda encendera una chispa para una gran rivalidad, a mi no me importa la competencia, por que sabes me siento orgulloso de trabajar en esta empresa.

    1-1
    .• » M©Mãhön™«: Y yo no tengo la culpa que ellos me hallan elijido como Jefe, por culpa de la inutil y pesima gestion de sus funcionarios y por supuesto del mismo Turner, su empresa ya esta agonizando y solo por culpa de su initul y infantil actitud, mis luchadores tienen prueba de eso, y patiaran el inutil y gordo trasero de tu empresa.

    5-3
    .• » M©Mãhön™«: Y se me olvidaba, te tengo unas palabras Omega Turner: "Este lunes sabras lo que mi compañia sabe hacer, y eso es PATIAR TRASEROS, gordos y asquerosos de gente inutil, patetica y SIN VIDA como ¡tu!"

    » Hugo Savinovich: ¡Carlos! ¡Carlos! escuchaste esas fuertes declaraciones de nuestro jefe, sin duda se han encendido los fuegos en esta compañia, en respuesta a los email que le llegaron McMahon, admiro la acttiud de McMahon, no tiene pelos en la lengua.

    4-2
    .• » M©Mãhön™«: Hoy es un dia para celebrar, hace un año, CM Punk abrio esta pequeña academia de super estrellas novatas, gracias a su ayuda incorparable ayudo a que muchos, que ahora son Eventos Estelares y Campeones esten en lo mas alto, gracias a su gestion hicieron que esta compañia sea interes de muchos. Pero a la llegada de Max Flair, Dixie Carlos y Yo, monopolizamos y enviamos esta compañia a lo internacional, contratos gente de otras compañias, hicimos sin duda que esta compañia este en Boca de Todos, y ahora amigos les quiero dar la gracia a cada uno de ustedes, por que sin los millones de televidentes y fans que nos siguen cada dia por ZWTV. COM, esto hubiera muerto hace mucho tiempo. Ahora Damas y Caballeros quieros introducirles a los Galardonados al Salon de la Fama de Mi Empresa, por favor Howard puedes comenzar (...)


    ●▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬●

    HowardHOF
    »Howard Finkel: Ladies and Gentleman, please welcome The firts time ever Class 2011 WSX Hall of Fame Inducteed



    » Carlos Cabrera. : Gracias Howard, y lo hemos escuchado sus palabras, ya estamos listos para presenciar a los Galardonados por primera vez en la historia al Hall de la Fama de la Socieda Extrema de Lucha Libre.

    hofamers


    » Hugo Savinovich: Asi es Compadre, las palabras del Señor McMahon fueron increibles, la ultimos dichos de nuestro Jefe fueron el rapido resumen del aniversario de nuestra compañia, de que manera en pocas palabras dijo lo que un año paso aqui en nuestra empresa, dandole las gracias a nuestros fans y dando el punto de partida para las Primeras Leyendas de la WSX, y mira alli vemos el ingreso de ellos.

    funk-1
    »Howard Finkel: Accompanied by Dory Funk Jr, He is the Hardcore Icon, ¡Teeeerryyyyy Fuuuuunk!


    » Carlos Cabrera. : Asi es Huguito, y mira quien tenemos alli, acompañado de su Hermano Dory Funk, tenemos a la legenda, quien justo a un luchador que ya no pertenece a nuestras filas, dieron un combatazo en la primera camara de eliminacion en un PPV de la WSX. Felicidades Terry.

    watson
    »Howard Finkel: Accompanied by The Bird Persax, he is ¡Shoooooowtiiimeeee! Percy Waaaaaaaatsoooon!


    » Hugo Savinovich: Carlitos mira uno de los miembros del equipo, Sxt, quienes junto a McIntyre y Estrada le hicieron la vida imposible a la Roooca.

    estrada
    »Howard Finkel: ¡Prince of Violence! Shawn Esssstraaaadaaaa!!


    » Carlos Cabrera. : Y hablando de Estrada compadree, alli tenemos a unas de las Superestrellas de WxW, quien en un rato mas luchara contra su compadre, Percy Watson.

    jarrett
    »Howard Finkel: ¡"King of the Mountain"! Jeeeeeff Jaaaaaaaarreeeett!!


    » Hugo Savinovich: El Primer inducido al Salon de la Fama, el Lider del Equipo de los Mercenarion, dos veces Campeon Actitud, el Rey de la Montaña Jeff Jarret, muy merecido ser una legenda de nuestra compañia, sin dudas uno de los mejores en lo que sabe hacer, que es sorprender. ¿Te acuerdas del Funeral de la ECW? que gran promo y por supuesto sabe hacer lucha.

    2sbqzh1
    »Howard Finkel: ¡Please Welcome, from Chile, Rodrigooooo "Pera" Cuaaaaaaadra!


    » Carlos Cabrera. : Una celebridad inducida, por primera vez en la Historia de cualquier compañia, y ademas es Chileno, del Pais Bacan de Chile, un gran premio para ese pais, y un saludo para ellos, por que mi segunda esposa fue de ese bello Pais.

    ●▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬●




    »» THIS FIRE BURNS««





    » Im Better Than YOU!




    ●▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬●
    ●▬▬▬▬▬▬▬●


    punk
    »Howard Finkel: ¡And "The Founder of Wrestling Society X"! CM Puuuuuuuunk!


    » Hugo Savinovich: Mira finalmente hace su entrada al Madison Square Garden, al Disciplinado, al que fundo esta compañia, al que brillo en esta compañia a los comienzos de Abril del 2010, junto a Guido Hart, librando una gran batalla en Rebellion I, gran premio para el Disciplinado.

    hof


    » Carlos Cabrera. : Asi amigos damos termino a la presentacion de la Primera Clase del Hall de la Fama y vamos al Primer combate de esta noche donde veremos a los Equipos que competiran para ganarse los titulos en Pareja, quienes The Miz y Bret Hart, el actual comisionado de la Zona de Guerra los dejaron vacantes, bueno sin nada mas que decir esperemos a la introduccion de Howard.

    ¡¡¡¡¡FIN!!!!!!!!

     
    .
1 replies since 6/5/2013, 03:11   252 views
  Share  
.